¡Noticias llegan desde España!

La alumna de Comercio Internacional, Ayelén Echeverría terminó su intercambio en la Universidad Rovira i Virgili -Tarragona- y nos comparte su experiencia en el marco del programa de movilidad estudiantil UCAECE.
"No sabes cómo llego, ni que decisiones te llevaron a vivir tantos meses fuera de casa. Conoces a tanta gente, tantos países, tantas culturas que nunca se sintió tan bien salir de tu zona de confort. Empezás a programar con tus nuevos amigos viajes, salidas, cenas, tardes de biblioteca y hasta la compra en el super. El tiempo comienza a pasar, pero eres tan feliz que ni te das cuenta. Y al final sabés que la persona que se sube al avión de ida, nunca será la misma que se baje en el avión de vuelta" ¡Animate!

#MovilidadEstudiantil #Intercambio #España

Ayelén Echeverría

La alumna de la Lic. en Comercio Internacional, Ayelén Echeverría, se encuentra cursando un semestre en la Universidad Rovira i Virgil en Tarragona, España.

Alumnos en UCAECE

Jesica Noemí Planes, Juan Cruz Abbatángelo y Gracia Llorens Sánchez de la Universidad de Alicante. Cursaron asignaturas de las Lic. en Turismo, Negocios y Relaciones Públicas.

Lic. Gabriela Peral

La actual Licenciada en Administración de Negocios de la UCAECE, Gabriela Peral, ha cursado asignaturas de su plan de estudios desde septiembre de 2016 hasta mediados de 2017 en la Universidad de Alicante, España.

Matías Nicolás Zulatto

Durante el 2ยบ cuatrimestre 2016, el alumno Matías Nicolás Zulatto de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, España. Cursó materias de la Lic. en Administración de Negocios

Castilla - La Mancha

Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, España

En el marco del área de movilidad estudiantil, UCAECE firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (España). Ambas intituciones convienen potenciar la proyección de la educación, la cultura y la investigación mediante el presente convenio específico de colaboración, integrando esta acción educativa en el marco mas amplio de la promoción del conocimiento y destrezas entre los programas de las dos instituciones.

El mismo contempla intercambio de estudiantes, de investigadores y docentes.

De México a Ucaecemdp

En el marco del convenio firmado con Ucaecemdp, arribaron a Mar del plata los alumnos de la Universidad de la Veracruz de Zacatecas quienes realizarán el cursado de asignaturas de la Lic. en Turismo. Desde el 8 de agosto al 15 de diciembre de 2016 estaremos contando con la grata presencia de los estudiantes procedentes de México, Alfredo Martínez Román, Alejandra Gonzalez Aguayo, América Miroslava Campos Esparza y Andrea del Carmen Barrientos Ramirez.

Estudiante de Arquitectura de la Universidad de Alicante

Mónica Sánchez Gallego, alumna de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, España; ingresó este cuatrimestre para desarrollar sus estudios en nuestra sede, en el marco del convenio de colaboración firmado con dicha Universidad, donde estará cursando materias de las Licenciaturas en Publicidad y Relaciones Públicas e Institucionales, en el último año de su carrera. ¡Le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las experiencias en Argentina!

Alumna de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante

Raúl Dolz Sánchez, estudiante de Arquitectura de la Universidad de Alicante, participó de un intercambio estudiantil, fruto del convenio de colaboración internacional que dicha Universidad firmó con la Universidad Caece Mar del Plata.

Raúl comenzó a cursar las materias Diseño IV y Diseño Ambiental, de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual de nuestra sede. Se quedó en Argentina hasta la finalización del cuatrimestre llevando a cabo una experiencia altamente enriquecedora.